FMLN oficializa candidatos en su XXXIV convención nacional

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) lleva a cabo este domingo su convención nacional numero 34.

El evento es presidido por los máximos dirigentes de la cúpula del partido, entre ellos el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el Vicepresidente Oscar Ortiz y el Secretario General del partido, Medardo Gonzales.

Más de 3 mil candidatos a diputados, alcaldes se hicieron presente al evento para conocer de manera oficial sus ratificaciones como candidatos a los comicios legislativos y municipales del 2018. En la jornada participaron la militancia, simpatizantes, invitados especiales, y funcionarios del gobierno como invitados especiales.

Al rededor de 633 convencionistas, de un total de 922, es decir el 68.4% del numero mínimo de participantes que deben estar presente para sea instalada dicha Convención Nacional Ordinaria.

El propósito central es la presentación de las candidaturas municipales y legislativas para los comicios de 2018, informó el Secretario General, Medardo González, durante la instalación de la jornada.

“El FMLN está rumbo a la conquista de nuevas victorias”, enfatizó González, durante el inicio de la jornada.

Para presentar a su militancia de manera oficial los candidatos que fueron ratificados en las elecciones internas celebradas a finales de junio.

Comentarios de Facebook