15 hechos violentos durante las últimas 24 horas

La Fiscalía General de la República (FGR), ha reportado hasta el momento 14 muertes en varios puntos del país, lo cual deja de un fin de semana sumergido por la violencia que vive la nación.

Ahuchapán

En tal sentido, en el departamento de Ahuachapán, se ha reportado el homicidio de dos personas, el primero en el cantón Quezalapa, del municipio de Apaneca y el otro sobre el caserío La Máquina, cantón Sacramento, del municipio San Francisco Menéndez; ambos de sexo masculino, el primero asesinado por arma blanca y el segundo con arma de fuego respectivamente.

Asimismo, en referido departamento se reporto el hallazgo de cadáver en estado de putrefacción en el cantón Ashapuco.

En las ultimas horas, se informó sobre un nuevo homicidio, esta vez  en colonia Santa Gertrudis del cantón El Barro, donde se ha mencionado que se trata de una persona del sexo masculino, quien presenta impactos de bala.

Chalatenango

En el municipio de Chalatenango reporta un homicidio, en “Calle Vieja”, del Caserío El Coyolito, Tejutla, de un sujeto sexo masculino, quien fue dado de baja por impactos de bala.

También se informó sobre el hallazgo de un cadáver de un hombre en estado de descomposición, en Dulce Nombre de María, quien presentaba heridas cortopunzantes por lo cual se determino que su muerte fue provocada con arma blanca.

Sonsonate

La FGR reportado el homicidio en la finca Sion, Salcoatitán, del cual este se sabe que era un soldado destacado en San Vicente que fue abatido por pandilleros de la zona.

En el mismo departamento, esta vez en la Colonia Belen, cantón Agua Caliente, Caluco; se reporto otro fallecido que presentaba impactos de bala, del cual solo se conoció que era de sexo masculino.

Cuscatlán

En referido departamento, municipio de Cojutepeque se proceso una escena de homicidio, en barrio Abajo, de Santa Cruz Analquito; de la cual se mantiene que la víctima era un empleado de dicha Alcaldía, del cual hasta el momento no se ha brindado datos del fallecido.

San Miguel

Se reporto una escena de homicidio de un hombre quien fue colgado de un árbol, en cantón Las Mesas de Chinameca; se mantiene que fue asesinado y posteriormente colgado de dicho árbol de la zona.

Santa Ana

Se informó sobre el fallecimiento de un sujeto de sexo masculino sobre el cantón Nancistepeque municipio de Santa Ana. Dicha muerte fue provocada por arma de fuego

La Libertad

En la zona paracentral de país, se reporto el hallazgo de cadáver de sexo masculino en Finca El Zapoton, Talnique en estado prutrefacto, del municipio de Santa Tecla.

 

FALLECIMIENTOS POR ENFRENTAMIENTO CON PANDILLAS

Aguilares, San Salvador

La Fiscalia de Apopa informó que un miembro de la pandilla 18 fallecido al enfrentar a agantes de la PNC, en colonia Las Pampitas del municipio de Aguilares.

Usulután

En el departamento de Usulután se reportaron 3 escenas de violentas por enfrentamiento entre pandillas y la PNC.

En las primeras dos escenas se reportaron 2 pandilleros muertos por dichos enfrentamientos el primero ocurrió en la isla Pajarito en Jiquilisco y la segunda escena se reporto en cantón El Jobo, Santa Elena, el cual dio de baja el segundo miembro de pandilla.

La tercera escena violenta por intercambio de disparos entre pandillas y la PNC, ocurrió en la colonia La Cruz, del referido municipio dejando un pandillero más dado de baja.

Comentarios de Facebook