Mujer deja encerrado a su hijo de tres años al interior de un auto en Mejicanos

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados sobre un menor que se encontraba encerrado al interior de un auto en el parqueo de una colonia del municipio de Mejicanos, San Salvador.

La denuncia fue hecha por un usuario que documento el hecho en un vídeo. Varios testigos al percatarse de la situación alertaron a la PNC.

Los testigos quisieron abrir el auto, pero les fue imposible, hasta que llego una patrulla de la PNC en el instante que la madre del menor se hacia presente al lugar, que se refirió a los testigos de “ridículos”.

“El niño estaba pegado a la ventana del vehiculo y muy sudoroso, eran ya las 11 de la mañana los vidrios arriba, inmediatamente llamaron a los vigilantes. Ella al contrario de agradecer a quienes trataban de ayudar trató de agredir con piedras en insultos a todos los presentes” declaró el usuario que realizó el vídeo.

Afortunadamente el niño se encuentra bien, solo con cuadros de deshidratación. Se desconoce si las autoridades presentaran cargos en contra de la madre del niño.


Vídeo de HeySalvadoreñoWacha

Comentarios de Facebook