Piqué asegura que Neymar se queda en el Barça

La incertidumbre sobre el destino de Neymar parece llegar a su fin, ya que en la noche del domingo después de que Piqué ejerciera de nuevo como “presidente” (así es llamado en Barcelona), cuando el central del catalán subiera una fotografía junto al brasileño asegurando que seguirá en el Barcelona y no irá al PSG, con un mensaje puntual diciendo: “Se queda”.

Pese a esto, aun los medios internacionales no dan como creíble esta confirmación, ya que tanto el jugador como el Barcelona aún guardan silencio. De hecho, una fuente cercana a Neymar aseguró poco después de la famosa foto, medios parisinos no tienen ni idea del motivo del mensaje de Piqué en las redes sociales.

Asimismo, en las últimas horas también se ha afirmado desde Brasil que el París Saint Germain ya tiene el contrato redactado para que el crack brasileño lo firme en las próximas horas.

Neymar tenía decidido aceptar la oferta del club parisino, pero en los últimos días está reconsiderando la situación. Ya que los jugadores más influyentes e importantes de la plantilla han mantenido charlas con el jugador para hacerle ver su valor y su proyección en el equipo azulgrana según pasen los años, ya que muchos le han mencionado que Messi ira tomando otro papel en el equipo.

No obstante, el padre de Neymar se ha visto en Estados Unidos con la directiva del Barça, pero el club no tiene intención de tocar de nuevo el sueldo del jugador ya que su contrato fue revisado hace unos meses atrás.

Sobre este entorno, el club espera que Neymar se decida en las próximas horas y aclare lo sucedido para poner fin a una semana de especulaciones y centrarse en lo deportivo y en lo que depara para la temporada del Barcelona.

Comentarios de Facebook