Ambiente cálido y poca probabilidad de lluvia para este día

Para este miércoles, 26 de julio, el cielo se presentará poco nublado. El viento estará para la mañana y noche del Este con velocidades de 08 a 25 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas

San Salvador                    32°C 21°C

Santa Ana                         33°C 20°C

Acajutla                             34°C 25°C

San Miguel                        37°C 24°C

Nueva Concepción          34°C 21°C

El clima para este día estará influenciado por el ingreso del Flujo del Este el cual se encuentra acelerado y transporta poco a moderado contenido de humedad hacia el territorio, y permitirá que el cielo se mantenga poco nublado, con chubascos y tormentas aisladas en la zona norte y occidental del país. El ambiente muy cálido y con bruma. Se prevé el ingreso leve de polvo del Zahara para este día.

Resumen pronóstico marino costero:

Para miércoles se recomienda tener precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado causado por vientos acelerados del Este que alcanzarán los 40 Km/h. Información: durante este día se presentan mareas vivas. La marea alta será entre las 3 y 5 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas (berma) y la marea baja entre las 9 y 11 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas (cara).

Datos del Sol

Salida: 05:44, Puesta: 18:29

Datos de la Luna

Salida: 08:35, Puesta: 21:12

Comentarios de Facebook