Aparatoso accidente de tránsito deja una persona fallecida en Morazán

Fotografía de Bomberos de El Salvador.

Un accidente de tránsito se registro la tarde de este miércoles en el canto El Rosario en el departamento de Morazán.

El hecho ocurrió sobre la Carretera Ruta Militar en el desvío Las Conchas del cantón El Rosario en el municipio del Divisadero. En el percance se vieron involucrados una rastra y un pick up, siendo este ultimo el que resultó con la peor parte, tanto que dejo una víctima mortal.

El motorista del furgón declaró que esta provenía de Santa Rosa de Lima y que se dirigía hacia San Salvador, cuando el conductor del pick up comenzó a invadir ambos carriles, mientras que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguran que fue el motorista de la rastra quien provoco la tragedia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pues este se encuentra atrapado por los hierros retorcidos, producto del aparatoso accidente.

Al lugar también se hicieron presentes rescatistas del cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que usar equipo hidráulico para recuperar el cadáver del hombre.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que hasta la fecha se han contabilizado 12,145 accidentes de tránsito, siendo la principal causa, la distracción al conducir.

 

Comentarios de Facebook