Gobierno ordena violar a adolescente de 16 años frente a sus padres en Pakistán

Autoridades pakistaníes fueron ordenadas por el gobierno local “panchayat”, de violar a una joven de 16 años frente a sus padres, todo como parte de un castigo a la familia de la adolescente, ya que su hermano anteriormente había violado a una niña de 12 años.

De acuerdo a medios internacionales, fueron las autoridades “panchayat” de la localidad de Multan, Muzaffarabad, quienes decidieron castigar a la familia de la menor de edad.

Sobre este caso, la policía de Pakistán abrió una investigación de la cual informaron que se llevo a cabo por lo menos la detención de 25 personas del gobierno, quienes son los presuntos responsables del acto cometido contra la menor.

Donde entre los acusados en este caso de violación se encuentran 4 mujeres, de las cuales no han sido capturadas, pero las autoridades policiales se encuentran en planes de realizar el arresto.

Dentro de dicha investigación se ha informado que los miembros del gobierno que ordenaron este cruel castigo, son supuestamente familiares de la niña que violó el hermano de la menor de 16 años.

El centro sobre la violencia contra la mujer, remarcó que “esto más que un castigo fue una venganza”.

Comentarios de Facebook