Desplazamiento de Onda Tropical favorecerá abundante nubosidad con lluvias

Para este sábado, 29 de julio el cielo se presentará despejado por la mañana y medio nublado, por la tarde y noche, se esperan lluvias y tormentas eléctricas dispersas de moderadas a fuertes, acompañadas de vientos rafagosos y fuerte actividad eléctrica sobre el territorio nacional con énfasis en la zona Norte y cadena volcánica. El viento para la mañana y noche estará del Noreste y Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste y sur con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 32°C 21°C

Santa Ana                      33°C 21°C

Acajutla                         34°C 25°C

San Miguel                    38°C 24°C

Nueva Concepción       37°C 25°C

El clima de este día estará influenciado por el desplazamiento de otra Onda Tropical, sobre el territorio salvadoreño. Este sistema favorecerá la producción de abundante nubosidad con lluvias y tormentas eléctricas dispersas de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica de casi todo el territorio nacional, en horas de la tarde, noche y madrugada. A pesar de esta condición se tendrá un ambiente soleado y caluroso en horas diurnas.

Resumen pronóstico marino costero:

Se recomienda precaución a bañistas y surfistas en playas y bocanas; pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones; trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Datos del Sol

Salida: 05:45, Puesta: 18:28

Datos de la Luna

Salida: 11:08, Puesta: 23:19

Comentarios de Facebook