ARENA condena proceso de elección de Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), emitió un comunicado  en donde “condena” la decisión del gobierno de Nicolás Maduro, de haber llevado a cabo el proceso de elecciones  de la Asamblea Nacional Constituyente.

Para el partido tricolor dicho proceso es una farsa y pone en evidencia la “matoneria, el atropello y la burla del gobierno Chavista”.

“ARENA pide al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, pronunciarse en nombre de El Salvador, como lo han hecho los países democráticos de todo el mundo, y pedirle al gobierno de Nicolás Maduro que le devuelva a Venezuela el respeto al estado de derecho y con ello que la separación de poderes sea una realidad, vital en todo país democrático”, dice el comunicado emitido.

ARENA  aseguró que esta votación no contó con la aceptación de más del 85% de venezolanos por lo que la cataloga como un “fraude”.

Por su parte el presidente de la república Salvador Sánchez Cerén expreso sus felicitaciones para su homologo venezolano, Nicolás Madura, por el proceso electoral realizado el domingo.

Finalmente ARENA hizo un llamado a los salvadoreño a estar atentos a las “desafortunadas decisiones que está tomando el gobierno del FMLN que van en detrimento de nuestras libertades y democracia”.

Comentarios de Facebook