Pandilleros asesinan a agricultor presidente de una ADESCO en San Miguel

Imagen de referencia.

Un hombre fue asesinado la mañana de este martes en uno cantón del municipio de San Miguel.

El hecho ocurrió en el caserío el Cuatro del cantón El Progreso del municipio de San Miguel. La víctima es un hombre identificado como, Rafael Cruz, quien labora como agricultor y es presidente de una Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de dicha comunidad.

De acuerdo con el informe preliminar, el trabajador del campo fue privando de libertad por sujetos desconocidos; de apariencia de pandilleros, los cuales posteriormente lo ejecutaron con un arma de fuego.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron informadas del suceso, quienes llegaron a la escena y montaron un operativo en la zona para dar con los homicidas.

Hasta el momento de desconoce cual pudo haber sido el móvil de este hecho.

Chalatenango

En un hecho similar otro hombre fue asesinado  en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.

El hecho ocurrió en la colonia La Cruz de Nueva Concepción. Según informó laFiscalía la víctima fue ultimada a tiros con un arma de fuego.

La Libertad

Un tercer hecho ocurrió en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad. El homicidio ocurrió en la Colonia Las Brisas en la 16° avenida norte. De este solo se sabe que se trata d un hombre, quien deacuerdo con el ministerio publico habría sido asesinado.

Noticias en desarrollo…

Comentarios de Facebook