Perro policía encuentra droga en una motocicleta durante un operativo en Santa Ana

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de un hombre, quien intentaba trasportaba droga en su motocicleta en el municipio de San Cristobal, Santa Ana.

La captura se realizó gracias al agente canino “K9 Manolo”, quien dio alerta a sus compañeros sobre el ilícito que iba escondido en el vehículo. La detención fue efectiva gracias a un operativo montado en el municipio de San Cristobal, cerca de la frontera con ese mismo nombre.

De acuerdo con las autoridades, Manolo, un Labrador Retirever de tres años de edad, comenzó a ladrar y aruñar al vehículo, esto en una forma de señal que algo no andaba bien. Al momento que los agentes decidieron realizar una requisa a la motocicleta, descubrieron al rededor de tres paquetes de hierba seca; al parecer marihuana, por lo que se procedió a la detención del conductor.

Esta clase de operativos se llevaran en distintos puntos del país durante la temporada de vacacional. Esto con el fin de combatir el trafico ilícito de droga, que es un delito frecuentado por delincuentes en temporada de vacaciones, según informaron las autoridades.

El motociclista fue remitido a la delegación policial de ese municipio y sera procesado por el delito de trafico ilícito de droga.

Comentarios de Facebook