Capturan a cuatro terroristas de la MS en Morazán

Autoridades notificaron este día la captura de cuatros miembros de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha (MS) en el municipio de San Francisco Gotera, Morazán.

La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de de cuatro sujetos, señalados como miembros activos de la MS.

El operativo tuvo lugar en la colonia Los López del cantón El Norte de la ciudad de San Francisco Gotera. De acuerdo con las autoridades uno de los capturados era un exprofugo, quien había escapado de una bartolina policial en enero del presente año.

Durante el operativo se logro incautar varias posesiones de los terroristas, entre las cuales se encuentran 8 teléfonos móvil, dinero en efectivo y una porción pequeña de cocaína.

Los celulares incautados serán puesto a disposición de la Fiscalía para verificar si estos contienen conversaciones de posible planes por parte de la estructura.

La Unión

Por otra parte el ministerio publico informó sobre la retención de 34 pandilleros de la MS, quienes fueron acusados por los delitos de proposición y conspiración en 14 homicidios.

Los sujetos seguirán guardando prisión gracias a la a resolución fue dada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

Comentarios de Facebook