Neymar se despide de sus compañeros y el Barça confirma su salida

A través de un comunicado y declaraciones por parte del portavoz del FC Barcelona, Josep Vives confirmaron que el jugador brasileño Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, han comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse del Barça, en una reunión llevaba a cabo en las oficinas del Club.

Ante esta situación, el Barcelona solo ha comunicado a Neymar que para poder salir de la institución deportiva deben cumplir la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros (254 millones de dólares), y que deberá ser pagada por cualquier club en su totalidad, si quiere contar con los servicios del astro brasileño.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El Barcelona también en dicho comunicado ha mencionado que Neymar Jr. por el momento continúa con contrato en vigor con el club, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

Cabe mencionar, que el club que está dispuesto a pagar el monto de los 222 millones de euros de clausula es el Paris Saint Germain de Francia, así que en las últimas horas se espera una confirmación de ambos clubes donde confirmarían que el traspaso se ha se cerrado y con esto el astro brasileño Neymar se convertiría en el fichaje más caro de la actualidad y de la historia.

Se ha informado que Neymar ya se ha despedido de todos sus compañeros del Barcelona tanto de Messi como Suárez quienes junto con el formaban la famosa MSN, que este día ha llegado a su fin.

Comentarios de Facebook