Muere conductor de pick up tras chocar con un furgón y quedar atrapado en su vehículo

Este jueves aproximadamente a las 3:20 de la madrugada una persona perdió la vida en un grave accidente de tránsito.

El accidente de tránsito se registro sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 29 en el municipio de San Juan Opico departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, el conductor del pick up de placas P 353-310 con un furgón que se encontraba en la carretera, que según esa versión, el motorista del vehículo particular se presume que durmió cuando se dirigía hacia Santa Ana.

Tras el choque, el conductor -originario de Chalchuapa- quedo atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo y la parte trasera del furgón.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Verde quienes tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo de hombre. Tras varios minutos lograron sacar el cuerpo de la víctima, quien falleció mientras los socorristas trataban de sacarlo del automotor.

Posteriormente, Medicina Legal se hizo presente al lugar, quienes lograron identificar a la victima como Samuel Isaí Cruz Ramos de 35 años de edad, quien se conducía solo en la unidad.

Ademas se conoció que el fallecido, era trabajador de un taller y el vehículo en el que perdió la vida era de un cliente quien lo habría dejado en el taller para reparación de pintura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook