Neymar la nueva joya de París dice que fichó por el PSG en busca de “un nuevo desafío”

El brasileño Neymar Jr. se ha convertido de manera oficial como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG), quien ha mencionado este día tras su presentación que ficho por el club francés para buscar “un nuevo desafío” y “algo más grande”, pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, vengo a ganar los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo en rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes, la nueva joya de París.

El nuevo jugador del PSG reconoció que irse del Barcelona “fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado al club culé”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa, donde se espera que sea la figura y estrella que guie al PSG a ganar la tan ansiada Champions League.

Asimismo, el crack brasileño se mostró este día dispuesto a debutar mañana por el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.

“Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré”, dijo en el transcurso de la rueda de prensa.

Además, dejó en claro que su llegada al PSG no se debe a la cantidad de dinero que desembolsará en el club francés, afirmando que “Nunca me ha movido el dinero, nunca fue en lo primero que pensé”.

El duelo de mañana entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció la Liga francesa, luego de conocerse la nueva incorporación del astro brasileño a francia.

Ahora la nueva figura del París Saint Germain, Neymar Jr. se convierte en el fichaje más caro de la historia con una cifra de 222 millones de euros (254 millones de dólares).

Comentarios de Facebook