Mujer gravemente lesionada tras impactarse contra un autobús en La Libertad

El pasado viernes en horas de la noche se registraron al menos dos accidentes de tránsito en diferentes puntos del país el día de ayer. Protección Civil informo que en el tercer día de vacaciones agostinas ya se reportaban al menos 170 accidentes de tránsito. 

La Libertad 

Aproximadamente a las siete de la noche una mujer de 43 años resulto gravemente lesionada de su rostro a la altura de la ceja izquierda, tras impactarse con un autobús privado.

Informe policial señalo que la mujer perdió el control del vehículo en el cual se transportaba debido a que conducía a excesiva velocidad. El Accidente de tránsito se registro en el desvió San Juan Opico, La Libertad.

Socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para sacar a la mujer de los hierros retorcidos del vehículo, socorristas tuvieron que hacer uso de maquinaria especial para sacar a la víctima.

San Vicente 

En el departamento de San Vicente el día de ayer en horas de la noche se reporto un accidente de tránsito el cual dejo al menos cinco personas lesionadas.

El accidente de tránsito se registro sobre la carretera que de San Vicente conduce hacia el municipio de Zacatecoluca, a la altura del desvío San Antonio Caminos.

Los vehículos involucrados son un sedan marca Kia y un Nissan Frontier, según testigos el conductor del Nissan se conducía en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual habría perdido el control del vehículo.

Tras el impacto cuatro adultos y un menor de edad resultaron lesionados, las víctimas fueron trasladadas al hospital Santa Gertrudis del departamento anteriormente mencionado. Se desconoce el estado de gravedad en el cual fueron trasladadas las víctimas.

El conductor del vehículo tipo sedan intento darse a la fuga pero los lugareños del sector lo detuvieron y posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook