Más de 10 reos se fugan de un centro penitenciario en Honduras

Este lunes autoridades penitenciarias de Honduras confirmaron  que al menos 14 reos se fugaron de un centro de corrección de menores tras un motín.

Autoridades no detallaron como los reos habrían logrado darse a la fuga, pese al motín ocasionado siempre se mantiene seguridad en las celdas del centro de corrección de menores Renaciendo.

El centro penitenciario del cual se fugaron los reos se encuentra cercano a Tegucigalpa, la capital de Hondura, en dicho centro se encuentran recluidos 347 jóvenes a quienes se les atribuyen múltiples crimines.

Durante el motín tres jóvenes menores resultaron heridos, por lo que autoridades los trasladaron hasta el Hospital Escuela universitario (HEU).

Preliminarmente se conoce que los reos que se fugaron son miembros de la una banda denominada “El combo que no se deja”, dicha banda criminal opera en la capital de Honduras.

El director del centro penal Isaac Rodríguez, señalo que la fuga ocurrió el domingo en horas de la noche. Actualmente la seguridad de Honduras ha implementado un amplio operativo para dar con los reos prófugos.

Comentarios de Facebook