PREVÍA | Final entre Manchester United y Real Madrid por la Supercopa de Europa

Los Red Devils de Mourinho ganadores de la Europa League, se enfrentan a los Merengues de Zidane que son bicampeones de la Champions League.

Este martes se disputa el primer título oficial del continente de Europa y es nada menos un juego que no te puedes perder entre el actual bicampeón de la Champions, Real Madrid, contra el campeón de la Europa League, el Manchester United.

El cuadro de los Red Devils dirigidos por Mourinho se ha reforzado este verano con los fichajes de Matic y el delantero belga Lukaku, donde el ahora máximo referente en el ataque debutará en competición oficial el United y será el principal peligro del equipo junto a la velocidad del joven Rashford, quien es uno de los llamadas joyas del cuadro de los diablos rojos.

Morinho quien fue extécnico del Real Madrid, se verá la cara con varios de sus ex pupilos entre ellos se encuentran Benzema, Ramos, Marcelo y su compatriota Cristiano Ronaldo, que este día puede que no salga como favorito en el once inicial dado a que se reincorporó tarde a los entrenamientos del club blanco, en comparación a sus compañeros que hicieron la gira y pretemporada por Estados Unidos.

Los Red Devils iran sin duda en busca de destronar al bicampeón de Europa, donde varios de sus jugadores como es el caso de Paul Pogba, han dicho que no hay ninguna o amplia diferencia entre ambos clubes y por tal razón saldrán en busca de ganar el primer titulo continental de la temporada.

Por su parte el equipo del Real Madrid, dirigido por su leyenda Zidane llegan al partido con algunas dudas, por no haber cosechado ningún a victoria en 90 minutos en toda la pretemporada, y con dudas sobre el estado físico de algunos jugadores.

Sobre el tema Cristiano, es duda aunque ha viajado con el equipo y Bale arrastra molestias musculares. El entrenador francés puede dar descanso a algunos titulares pensando en la exigencia física de este mes de agosto, como ya hizo en la Supercopa del año pasado dónde dejó a varios titulares fuera del banquillo.

Asimismo, en la caso de los merengues se contempla el sueño de extender su dominio en España y Europa con un ambicioso sextete (la totalidad de los títulos de la campaña), donde para conseguir eso deberán ganar este primer título y recuperar la confianza en su afición que ha tenido dudas por una pretemporada floja de muchos de sus jugadores.

Sin lugar a dudas este será un duelo de poder a poder y muy atractivo, donde el espectáculo está asegurado y que se espera que sea una final inédita donde la exigencia este al máximo ya que tanto los diablos rojos como los merengues buscan un titulo más en sus vitrinas.

Dato: El Mancheste United le gano este año al Real Madrid en la gira por Estados Unidos con un marcador de 2-1 por la tanda de penales, al quedar empate en los 90 minutos.

Posibles Alineaciones

Manchester United: De Gea; Darmian, Jones, Eric Bailly, Valencia; Lingard, Pogba, Ander Herrera; Mkhitaryan, Lukaku y Rashford. DT: José Mourinho.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Benzema, Bale y Marco Asensio o Isco. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Estadio Nacional Filip II (Macedonia)

Arbitro del encuentro: Gianluca Rocchi (Italia)

El encuentro se disputará desde las 12:45 pm (Hora El Salvador). Podrás verlo por ESPN y Fox Sports.

Comentarios de Facebook