Raúl Mijango se duerme durante el segundo día de la audiencia del caso tregua

El exmediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango sorprendió a propios y extraños, luego de que este decidiera tomarse una siesta en pleno juicio.

Este día se llevo a cabo la segunda sesión de la audiencia del caso tregua, en donde Raúl Mijango fue nuevamente acusado de haber ingresado objetos ilícitos aprovechando su titulo de mediador durante la tregua entre pandillas.

Esta vez fue el exdirector del centro penal de Quezaltepeque, quien incrimino a Mijango y al exdirector general de centros penales Nelson Rauda, por el traslado de internos y el ingreso de teléfonos móvil al interior del recinto.

El exfuncionario incriminó directamente a Rauda y Mijango en el traslado irregular de reos, así como el ingreso ilícito de celulares.

Uno de los fiscales del caso aseguró que luego de una visita que sostuvo Mijango con varios reos del penal de Quezaltepeque se realizó una requisa, encontrándole dos teléfonos celulares y cajas de cigarrillos a los internos que habían recibido la visita

Mijango y 17 personas más están implicados en haber participar en varios hechos ilícitos durante el período de la tregua; entre ellos permitir el ingreso de ilícitos a diferentes recintos penitenciarios.

 

Comentarios de Facebook