Real Madrid es nuevamente Campeón de la Supercopa de Europa

El cuadro merengue del Real Madrid se volvió a coronar de manera consecutiva con el título de máximo campeón Europeo derrotando a su rival el Manchester United con el marcador de 2-1 a favor de los blancos.

El Real Madrid tuvo un buen primer tiempo donde pudo contrarrestar tanto el ataque del United como todo el buen juego del balón que manejan en el medio del campo, donde su línea de mediocampistas habituales Modric, Kross y Casemiro pudieron manejar bien los hilos del partido.

Por su parte, los Reds Devils del United no contaron con la fortuna ya que en el primer tiempo fueron superados y se vieron muy flojos a la hora de marcar y tratar de parar las llegadas del cuadro de la capital española, no obstante, el equipo dirigido por el portugués Mourinho se vio mejor en los últimos minutos del segundo tiempo donde después de acercarse al marcador puso a temblar las alarmas del cuadro merengue que tuvo la suerte de que su rival no pudiera concretar sus oportunidades.

Los merengues se adelantaron en el marcador  en el minuto 24’ gracias a un tanto del volante Casemiro, quien tras un balón enviado al área por Carvajal el volante ofensivo que se sumo al ataque se barrió para abrir el marcador.

El segundo tanto de los blancos llego en la segunda mitad por medio de Isco tras unos toques en el área con Bale, el cual quedo solo mano a mano con De Gea superando al guardameta español y poniendo el 0-2 en el minuto 52’ a favor del Madrid.

Las cosas se miraban cómodas para el Madrid, pero el United despertó despues del tanto de Isco y se fueron decididos a buscar la paridad en el marcador, tras varios intentos y llegadas con peligros descontaron en el marcador a través de su nuevo delantero Romelu Lukaku, quien busco el tanto después de que su compañero Matic hiciera un remate que dejo a la deriva en el área chica el portero tico Navas y el delantero Belga aprovechará con el tanto al minuto 62’.

El Manchester United no pudo alcanzar a los merengues pese a que tuvieron grandes oportunidades para hacerlo, pero el cuadro del Madrid también respondió bien y tras el ingreso de su figura Cristiano Ronaldo ya finalizando el encuentro mando el marcador al congelador y el club merengue se llevo la victoria al final del encuentro.

El Real Madrid consiguió su cuarto título de Supercopa de Europa de 6 finales disputadas tras el nuevo el nuevo formato de la competición.

Zinedine Zidane logra su sexto título como entrenador del Real Madrid.

 

Comentarios de Facebook