Salvadoreños compartieron una noche con Ronaldinho en el Palacio de los Deportes

Foto: @raulonlon10 / Twitter.

Tal y como había sido llamado el evento “A noite com Dinho” (Una noche con Dinho), los salvadoreños que se hicieron presentes en el Palacio de los Deportes, pudieron compartir más de cerca con el astro brasileño exjugador del Barcelona, donde compartió experiencias a lo largo de su carrera.

Donde los salvadoreños que pagaron la entrada del evento esperaron con ansia poder estar más cerca del crack de la verde amárela, lo cual causó la locura del público que se encontraba presente; sin embargo, la cantidad de aficionados que llegaron no fue la que se esperaba en el evento.

Durante la noche con Dinho se llevaron a cabo bailes y un show de freestyle mientras los aficionados aguardaban la puesta en escena del astro brasileño, que llegó con poco más de dos horas de retraso.

Ronaldinho ya en el conversatorio mencionó que sus principales modelos a seguir fueron el argentino Diego Armando Maradona, Pelé y Rivaldo; sin embargo, recalcó que su principal referente fue su hermano Roberto, quien fue como “un padre, hermano y amigo”.

Asimismo, habló sobre las dificultades que tuvo para llegar a los más alto desde las favelas en donde vivía, y que le gusta visitar lugares que le recuerdan a su hogar.

Compartió un dato muy inusual y personal de su vida, donde dijo que el Balón de Oro, sus trofeos y todas sus camisetas se encuentran guardadas en casa de su madre.

Al finalizar el evento, la ex estrella del FC Barcelona y la selección brasileña de fútbol observó algunas jugadas de Jorge “Mágico” González, principalmente la conocida como la “culebrita macheteada”, sobre la cual expresó que: “esa jugada la llamamos elástica en Brasil, y él (Mágico) la hace muy bien”.

Sobre el hecho de los pocos aficionados en el recinto deportivo, puede ser por los precios que oscilaban entre los $20 y $65 dólares; por tal razón los salvadoreños no acudieron a la presentación de la estrella mundial del fútbol Ronaldinho.

Este día martes Ronaldinho terminará su visita en el país con un campamento de fútbol para niños de escasos recursos en el estadio Jorge “Mágico” González y por la noche participará en una cena en un hotel de la capital.

Comentarios de Facebook