Howard Cotto aseguro que investigan los hechos delictivos en los cuales agentes están implicados

Esta mañana Howard Cotto director de la Policía Nacional Civil (PNC), durante una entrevista en un programa de televisión hablo sobre el balance de seguridad establecido.

Cotto hizo mención sobre el alto nivel de capturas que se mantiene hasta el momento, el director de la PNC aseguro que se mantendrán realizando detenciones aunque eso implique saturar las bartolinas.

Detallo que los casos en los cuales policías están involucrados en hechos delictivos se analizan rigurosamente, afirmó que dentro de la institución policial no están dispuestos a tolerar malos agentes.

“no es grato para nosotros presentar a un agente como delincuente pero lo hacemos con transparencia”, comento Cotto.

Detallo que en el operativo realizado esta madrugada en el departamento de Sonsonate, seis pandilleros de los 23 capturados están involucrados con hechos violentos contra agentes de la PNC.

Aclaro que aun hay varios sujetos pendientes de ser procesados en un juicio tras estar implicados en atentados contra agentes, el día de ayer 48 reos que están bajo régimen especial fueron trasladados al penal de Zacatecoluca.

“vamos a continuar realizando acciones contra delitos de sicariatos, estructuras que han terminado matando gente inocente”, expresó Howard Cotto.

Comentarios de Facebook