10 canciones para recordar al ídolo George Michael [VIDEO]

El cantante británico George Michael falleció el día de Navidad en su casa a los 53 años. YouTube recopila varios de los éxitos del intérprete pop que hizo vibrar a más de una generación.

George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, nació en East Finchley, Londres, y supo mostrar al mundo una polémica imagen vinculada a escándalos de drogas que se observa en varias de sus apariciones en YouTube.

El cantautor, que formó en los ochenta parte del dúo “Wham!” con Andrew Ridgeley, fue hasta estos días un cantante virtuoso que sabía hacer que el público caiga rendido a sus pies y se había convertido en un ícono del pop británico que llegó a cantar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

George Michael también afrontó durante su vida una serie de episodios relacionados a la depresión que lo acercaron al mundo de las drogas, un mal que ha quedado retratado en algunos de los temas que se ven en YouTube.

En esta lista de YouTube podrás ver una lista de 10 temas de George Michael que son los destacados por la plataforma de streaming de música Spotify.

Comentarios de Facebook