Saltar al contenido

El ambiente continua fresco solo en horas nocturnas

De: Redaccion
martes 27 diciembre, 2016 12:33 pm

El cielo se presentará medio nublado a nublado. se tendrán lluvias y tormentas dispersas de moderada intensidad en horas de la tarde y noche, en la zona Norte y cadena volcánica del país. el viento ingresara del Norte y Noreste para la mañana, para la tarde el viento ingresara del sureste y sur con velocidades entre los 15 a 25 kilómetros por hora. Las Temperaturas ambiente se mantendrá disminuida sobre todo por la noche y madrugada.

Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes:

Para martes 27 de diciembre, se continuara bajo la influencia de un sistema de Vaguada generada por el Flujo del Este del Caribe que llega con moderado contenido de humedad hacia la región y nuestro país, favoreciendo la presencia de nubosidad, lluvias y tormentas sobre nuestro territorio en horas de la tarde y noche, con énfasis al Norte y sobre la cadena volcánica. Las temperaturas ambiente disminuida por la noche y madrugada.
Resumen Pronóstico Marino Costero:

Se recomienda Precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones en aguas profundas por mar picado y vientos de componente norte y noreste de hasta 40 km/h.

Comentarios de Facebook