Saltar al contenido

Diputado de GANA pide cambiar al Ministro de Hacienda

De: Redaccion
martes 27 diciembre, 2016 12:52 pm

El diputado por el partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA), Mario Tenorio, exigió esta mañana la destitución de Carlos Cáceres, ministro de Hacienda, porque, a su juicio, “ya cumplió su papel y debe formar parte de los cambios que debe realizar el Gobierno, porque estamos en el medio periodo presidencial”.

La semana anterior, corrió el rumor que Cáceres había renunciado. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir. “No es cierto que yo haya renunciado, lo que sucede es que he estado lejos de los medios de comunicación, porque se ha estado en la colocación de los títulos valores y ante esto, existe algo que se llama silencio bursátil, que yo debo respetar”, afirmó.

“Le sugeriría al señor presidente de la República y a su entorno que ya vayan pensando, de verdad, en una persona que venga, dialogue, converse, se abra a los sectores, porque definitivamente es importante que hayan cambios que no sean cosméticos, que sean cambios realmente importantes en este caso”, reiteró Tenorio.

Comentarios de Facebook