Murió Carrie Fisher, la Princesa Leia de ‘Star Wars’, a los 60 años.

Carrie Frances Fisher,  nacio el 21 octubre 1956 y falleció el 27 diciembre 2016; fue una actriz, guionista, autor, productor, y el altavoz. Ella era conocida por interpretar a la princesa Leia en la guerra de las galaxias películas. Fisher también era conocido por sus novelas semi-autobiográficas, incluyendo Postales desde el filo y el guión de la película del mismo nombre, así como su autobiográfica juego de una sola mujer y su libro de no ficción, Wishful Drinking, basado en la serie. Otros de sus papeles en el cine incluyen Shampoo (1975), Los Blues Brothers (1980), Hannah y sus hermanas (1986), los suburbios (1989) y Cuando Harry encontró a Sally (1989).

Luego que el pasado 23 de diciembre de 2016, Fisher experimentara una emergencia médica, mientras que en un vuelo de Londres a Los Ángeles; un compañero actor sentado cerca de Fisher informó de que había dejado de respirar. Ella recibió tratamiento de emergencia de los pasajeros, y en el aterrizaje fue tratado por paramédicos y llevado a Ronald Reagan UCLA Medical Center . Se informó Fisher haberse estabilizado, mientras que en el hospital, pero Todd Fisher dijo más tarde que no pudo clasificar a la condición de su hermana y que estaba todavía en la unidad de cuidados intensivos.

El 25 de diciembre, Debbie Reynolds dijo que su hija era estable y que las actualizaciones serían compartidas por la familia. Fisher murió el 27 de diciembre de 2016.

Comentarios de Facebook