Saltar al contenido

Shakira llega por primera vez a Colombia con Piqué y sus hijos

De: Redaccion
martes 27 diciembre, 2016 12:20 pm

La cantante colombiana Shakira llegó el lunes 26 de diciembre a su país en compañía de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué y los hijos de ambos Milan y Sasha, por primera vez en los casi seis años que llevan de relación.

La artista y su familia arribaron al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, ciudad natal de la cantante, una semana después de que se comenzara a especular sobre su viaje a Colombia con Piqué.

“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, dijo la intérprete de La Bicicleta, canción que grabó con su compatriota Carlos Vives y que ganó el Premio Grammy latino como la mejor del año. Asediada por la prensa, la pareja mostró agradecimiento por el recibimiento y respondió algunas preguntas hechas por periodistas que esperaban la llegada de la colombiana.

“Yo también estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el defensa del Barcelona. La barranquillera confesó que todavía no tienen planes específicos en la ciudad por lo que tendrán que “improvisar”por “un par de días” que durará su estadía.

“Estoy bien y super contento”, aseguró Milan al responder una de las preguntas en el coche que los trasladó a la residencia que Shakira tiene en la “arenosa”. Shakira conoció a Piqué, diez años menor que ella, durante el rodaje del videoclip Waka Waka, el tema cantado por la colombiana para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y poco después comenzaron una relación amorosa que ya tiene como frutos a Milan de casi cuatro años y a Sasha de casi dos.

Comentarios de Facebook