“Gordo Max” y tres imputados más permanecerán en prisión provisional

Nacionales sábado 7 de enero 2017, 6:01 PM

Esta tarde, el Juzgado Primero de Paz, de Santa Tecla, decreta Instrucción con Detención para los 4 acusados por Remuneración por actos sexuales con menores.

Los imputados son: Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como “El Gordo Max” y Luis Alonso Marroquín, Salvador Enrique García y el empresario Ernesto Regalado O’ Sullivan.

Tras el procedimiento judicial, a tempranas horas de este sábado, varias mujeres de diferentes organizaciones sociales, entre ellas “Las Dignas”, que velan por los derechos de la mujer, se concentraron en la fachada para exigir justicia en este caso y que los detenidos pases a la siguiente fase del proceso en cárcel.

Durante el proceso, la Fiscalía General de la República (FGR) solicito al Juez, reserva total del caso el cual le fue concedido. La resolución del caso fue dado a las 6:00 pm de este sábado 7 de junio de 2017; Ernesto Regalado permanecerá en la DAN, Max González, Salvador García y Luis Marroquín permanecerán en centro penal La Esperanza, mejor conocido como: “Mariona”.

Comentarios