Grupos de Pandillas sincronizan 5 hechos de violencia en San Salvador

Nacionales domingo 22 de enero 2017, 9:19 AM

En la noche del sábado en menos de dos horas tornaron violenta la noche, tras sincronizar el cometimiento de varios ataques armados en diferentes municipios del departamento de San Salvador.

Uno de ellos fue, el asesinato de un hombre en la colonia Roma, cercanías de la unidad de salud Barrios. Quién según las autoridades, el hombre caminaba por la zona, cuando fue atacado a tiros por los delincuentes.

Otro hecho de violencia fue cometido en Cuscatancingo; donde malhechores ametrallaron una zona del lugar, sin embargo, en este hecho no hubo ninguna víctima que lamentar.

En Mejicanos, el ataque iba dirigida contra trabajadores de una cooperativa de taxis pirata, registrada en cercanías de la fábrica Melher, Mejicanos. Las autoridades aseguraron que sujetos abordo de una moto pasaron ametrallando a la cooperativa, lo que dejo tres taxistas muertos y uno gravemente herido, pero murió cuando era atendido en un centro asistencial de la zona.

Y el último ataque fue registrado en el cantón San Mauricio, Mejicanos, donde dos hombres que estaban departiendo en la calle fueron atacados a tiros por delincuentes. Uno de ellos murió en el hecho, mientras el otro se encuentra grave en el hospital.

El día de ayer fueron registrados al menos 13 homicidios, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

Comentarios