Cuatro muertos a dejado la tormenta en el Sur de California

Internacionales sábado 18 de febrero 2017, 5:43 PM

LOS ÁNGELES, California.- Al menos cuatro muertos es el saldo preliminar que ha dejado la poderosa tormenta que este viernes empezó a azotar al sur de California, donde se han registrado inundaciones, desbordamiento de cerros, evacuación de viviendas, cancelación o retraso de más vuelos, apagones y caos en las carreteras.

Entre los fallecidos ante el desastre natura, un hombre de 55 años de edad murió electrocutado cuando un poste de electricidad cayó sobre el vehículo que conducía por una calle de Sherman Oaks.

Las autoridades informaron que el poste de luz fue derribado junto a varios más cuando un árbol cedió a los fuertes vientos que acompañan a la tormenta.

Otra víctima mortal se registró en Victorville, en el condado de San Bernardino, donde una corriente de agua se llevó el vehículo en el que viajaba y quedó sumergido.

El Departamento de Bomberos de San Bernardino indicó que los rescatistas lograron ingresar al automóvil sumergido, pero el conductor ya había muerto.

Mientras que la Patrulla de Carreteras de California (CHP) indicó que dos personas perdieron la vida en dos accidentes automovilísticos separados debido a la tormenta del viernes. Las fatalidades ocurrieron en la carretera interestatal 15, en Mira Mesa y City Heights.

En Studio City dos automóviles fueron tragados al abrirse un enorme hoyo en una calle. Un camión de bomberos de San Bernardino que atendía una emergencia en Cajon Pass quedó colgando al colapsarse una parte de la intersección de las autopistas 15 y 138. Todos los bomberos pudieron salvarse antes de que el vehículo cayera por la ladera.

Foto: California Highway Patrol Fort Tejon | Univision

Foto: Ventura County Fire Department | Univision

Foto: @Luevano1/Twitter | Univision

Foto: Santa Barbara Country Fire Department | Univision

Compartir

Comentarios