Cinco homicidios se reportan esta mañana

Nacionales sábado 25 de febrero 2017, 10:57 AM

Esta madrugada fueron encontrados 2 cadáveres en la colonia Prados de Venecia 3 de Soyapango. Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), son pandilleros que delinquían en la zona.

Los cadáveres fueron lanzados desde un vehículo, del cuál se desconoce el paradero, exactamente en la avenida Prusia de la misma localidad. Uno de los fallecidos tenía aproximadamente 20 años de edad y el otro 40.

En Zaragoza, el Fiscal de turno esta mañana se dirige a procesar escena de homicidio en cantón La Lima del municipio Huizúcar, departamento de La Libertad. Al parecer es una persona del sexo masculino.

En cantón Guadalupe del municipio de Chirilagua, San Miguel; se procesa escena de homicidio de una mujer. Aún no se informado sobre la identidad o el móvil del hecho.

Se reporta escena de homicidio de persona del sexo masculino, en cantón El Limón de San Pedro Perulapán, Cojutepeque, Cuscatlán.

Información en desarrollo: Asesinan a un hombre al interior de un Bus R- 38B en Valle Sol de Apopa, presenta varios impactos de bala en la espalda. autoridades policiales ya se encuentran procesando la escena del homicidio.

Y en Monte San Juan, reportan al menos 2 pandilleros muertos durante intercambio de disparos con agentes de la FES.

Comentarios