LeBrom James robó una cerveza en pleno partido de playoffs

Deportes martes 2 de mayo 2017, 4:28 PM

Con un aporte de 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, LeBron James fue una de las figuras en el primer partido de la segunda ronda de playoffs de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors, donde los vigentes campeones se impusieron por 116-105 en el Quicken Loans Arena.

Tal vez la imagen más llamativa que dejó el encuentro no se relaciona con una acción ofensiva o defensiva u ofensiva de una canasta o un rebote, sino de un robo, pero no el robo de un balón sino el de LeBron robándose una botella de cerveza del público.

Ocurrió faltando poco más de dos minutos para que finalizara el tercer cuarto, cuando la máxima estrella de los Cavs falló un lanzamiento al aro, al tiempo que sufrió una falta por parte del jugador español Serge Ibaka.

A la velocidad que venía, LeBron llegó corriendo hasta donde estaba el público, se lamentó por la acción y, como justo pasaba una de las empleadas con una cerveza en la mano, se la quitó y generó la sorpresa de la grada.

Todos los que estaban cerca vieron como el alero se llevaba la botella a la boca simulando que iba a beber de ella y de inmediato devolvió la botella su dueña.

«Mi impulso me llevó hasta la línea lateral, donde había una empleada con una cerveza. Se la quité de la mano, pero no soy de los muchachos que beben cerveza. Si hubiera sido una botella de vino, probablemente sí habría bebido un sorbo», entre risas dijo LeBron en la conferencia de prensa.

 

Comentarios