Previa sobre la primera Semifinal de la Champions League, entre Blancos y Colchoneros

Deportes martes 2 de mayo 2017, 11:25 AM

Real Madrid y Atlético de Madrid serán rivales en la primera semifinal de la Champions League en un partido no apto para cardíacos. Los ‘Merengues’, que tienen la mente puesta en ganar La Liga también, buscarán doblegar a su acérrimo contrincante de la ciudad quienes tienen la herida abierta tras perder las finales en temporada pasadas tanto en Lisboa (2014) y Milán (2016).

El equipo de Zinedine Zidane está metido en una pelea fecha a fecha con el Barcelona para conquistar La Liga de España y en la Champions League ha mostrado un nivel ascendente a pesar de las dudas que dejó su clasificación ante el Bayern Munich a causa de errores arbitrales.

Además, se sabe que cuenta con un Cristiano Ronaldo que partido a partido se encuentra más con el gol y sabiendo que juega uno de sus torneos europeos favoritos ya que es el primer jugar que cuenta con 100 tantos en este torneo de la Champions League, así mismo, se sabe que no jugará gareth Bale y en su sustitución es probable que Isco salga como el favorito para hacerte del puesto de titular para este partido.

Por su parte, Diego Simeone y el plantel ‘Colchonero’ tiene sed de revancha y buscarán dar el golpe en el Santiago Bernabéu. Trataran de aprobar el buen momento que atraviesa Antoine Griezmann, y con un juego en conjunto con su compatriota Kevin Gameiro y uno de sus máximos asistentes Koke. En su últimas visitas al terreno de los ‘Merengues’, Atlético empató 1-1 con un tanto del ‘Principito’ cerca del final y esta es una oportunidad única que los colchoneros no quieren desaprovechar de doblegar a su rival de la capital, ya que ellos no cuentan con la presión como lo están los merengues por la contienda de la Liga.

A pesar que Josema Gimenez no podrá estar a los servicios del “Cholo” Simeone dado a que sufrió una lesión de abductor. Su lugar será ocupado por Stefan Savic o por el ghanés Thomas Partey.

Estas podrían ser las posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Godín, Lucas, Filipe; Carrasco o Gaitán, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

El Árbitro del encuentro será: Martin Atkinson (Inglaterra).

El duelo se disputará este día martes 2 de mayo en el Santiago Bernabéu desde las 12:45 pm. Podrá verse por ESPN y Fox Sports.

Comentarios