8 años de prisión por el delito de robo agravado

Nacionales miércoles 3 de mayo 2017, 5:56 PM

Según informo la Fiscalía General de la República (FGR),Kevin Antonio Crespín Cruz y Jonathan Alberto Andrade López fueron condenados a ocho años de cárcel por el delito de robo agravado.

La víctima fue asaltada pasaje 9 de la colonia Guadalupe, del municipio de Soyapango ,el hecho del robo se dio en horas de la mañana cuando la victima transitaba por la Colonia Guadalupe cerca de la casa comunal lugar donde fue interceptada por el imputado Andrade López, quien le colocó un cuchillo en la región umbilical, y le exigió que le entregara la cartera, en la cual llevaba dos teléfonos celulares, además 60 dólares y libros.

Los imputados fueron detenidos, aproximadamente una hora después del delito, en la Residencial Venencia, en Soyapango. Andrade se bajó de un vehículo P-108-108, el cual lo conducía el otro imputado Crespín Cruz.

Fue la víctima quien informó al Sistema de Emergencia 911 de la PNC, y el que a su vez alertó a todas las patrullas de la jurisdicción.

Durante la Vista Pública desarrollada en el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango, el juez valoro las pruebas documentales, periciales y testimoniales, que el fiscal del caso presentó durante la audiencia, las cuales fueron suficientes y fueron condenados a 8 años de prisión.

Comentarios