Daniel Alemán es procesado por extorsión agravada y tráfico de drogas

Nacionales miércoles 3 de mayo 2017, 9:12 AM

El pasado martes dos de mayo el joven Daniel Aleman de 20 años edad se enfrentara audiencia preliminar en el Juzgado de Instrucción de Ilopango quien fue capturado en el mes de enero.

Según los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) la captura se realizo en un estacionamiento de la residencial Altavista, en Ilopango. Mientras que la familia y dos testigos afirman que la captura ocurrió en la cancha del complejo deportivo y que luego le implantaron una libra de marihuana para procesarlo.

Mediante investigaciones la Fiscalía General de la República (FGR) se logro conocer que la forma de captura si sucedió en el interior de la cancha de fútbol rápido del polideportivo de Alta Vista, de Tonacatepeque, cuando estaba participando en una actividad deportiva junto a otras personas.

Los arrestos de los agentes Reynaldo Ángel Madrid Pacheco y Marvin Alexander Alvaisa estuvieron a cargo de la Unidad de Asuntos Internos de la corporación y fueron realizados dentro de la delegación Soyapango, sobre el bulevar San Bartolo, en Ilopango.

El defensor del joven, Denisse Muñoz, solicito al juzgado el sobreseimiento definitivo pero este fue negado debido a que Daniel enfrenta dos cargos extorsión agravada y tráfico.

La familia de Daniel pretende realizar una contra demanda contra el Estado salvadoreño, quienes aseguran que por procesos arbitrarios han incurrido en gastos, que hasta la fecha suman los $3,000.

Comentarios