Impactante accidente de Avión que se estrello en carretera de Mukilteo, Washington

Internacionales miércoles 3 de mayo 2017, 9:49 AM

Este martes 2 de mayo en la ciudad de Mukilteo, estado de Washington, en Estados Unidos, se reporto un aparatoso accidente ocasionado por un avión que se estrello a un lado de la carretera que se encontraba congestionada.

Según declaraciones de la policía, el avión cayó a un costado de la calle transitada por conductores de la ciudad, y que pudieron apreciar el impactante accidente del aeroplano.

Entre las investigaciones del caso, se sabe que el avión despegó de un aeropuerto cercano alrededor de 3:30pm (hora Washington) / 1:30pm (hora El Salvador), el aeroplano comenzó a perder potencia en uno de sus motores, ocasionando fallas en sus sistemas. Por lo que el piloto se vio en la necesidad de intentar aterrizar el avión en una zona despejada, pero este se encontró con la mala fortuna de chocar contra un poste de luz, ocasionando que uno de los depósitos de combustible tuviese contacto con tendidos eléctricos formando una explosión a la hora del impacto.

El choque entre el avión y líneas del poste eléctrico ocasiono una explosión, creando una bola inmensa fuego y humo sobre el cielo de la ciudad de Mukilteo, afortunadamente el piloto, como sus pasajeros salieron ilesos de este accidente, así mismo, ninguna persona a los alrededores salieron heridas. Tras el incidente toda la electricidad de la zona se vio afectada, pero rápidamente fue restaurada por los servicios de la ciudad y gracias a la ayuda de las autoridades pertinentes como policías y bomberos.

 

VIDEO

Compartir

Comentarios