
El delantero brasileño Marlon Natanael de Lima Alexander, jugador del Sapucainse de segunda división del estado de Río Grande do sul en brasil, fue detenido el pasado Miércoles, en pleno partido del campeonato brasileño.
Natanael de Lima fue detenido tras ser acusado de formar parte de una banda de secuestradores y asaltantes.
“Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras”, informó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre.
El delantero de 21 años de edad se encontraba en la banca cuando su equipo el Sapucaiense, cuando detectives entraron a la cancha en el minuto 15 del primer tiempo para aprenderle a la vista de sus compañeros de juego y espectadores.
De lima negó los cargos del que le acusan, ante los medios que enseguida se hicieron presentes a la comisaría, quien también aseguro que vive de forma honrada con el salario que gana como futbolista profesional.
“Es lamentable que un futbolista participe en la clandestinidad de crímenes. Él tiene un salario de más de mil reales (unos 320 dólares) mensuales y podía tener un futuro brillante”, aseguró Carrion.
Comentarios