Es capturado hombre que golpea a mujer dentro de centro comercial de Lourdes

Nacionales jueves 4 de mayo 2017, 11:45 AM

En la tarde del día de ayer, autoridades procedieron a detener a un sujeto que agredió tanto verbal como físicamente a una mujer, dentro del centro comercial de Lourdes Colón.

Sobre este caso, personas que vieron la escena, mencionan que el sujeto persiguió a la mujer desde las afuera del centro comercial, así mismo, logrando alcanzarla dentro del mismo , en donde el hombre entre gritos y forcejeos contra la mujer, después de una fuerte discusión, él golpeo de manera violenta a la mujer , tomándole por el pelo, tirándola al piso y luego lanzándole patadas y puñetazos a la indefensa dama.

Por fortuna de la mujer, un guardia de seguridad del centro comercial, llego al rescate e intervino de manera inmediata, para así lograr controlar al sujeto agresor, por consiguiente procedió a esposarlo y llamar a las autoridades correspondientes.

En ese sentido, la Policía Nacional Civil (PNC), se hizo presente de manera pronta al centro comercial logrando la captura del sujeto y trasladándolo hacia una delegación para poder interponer una denuncia en su contra por los actos cometidos en contra de la mujer.

El sujeto que agredió a la mujer no fue identificado, pero si fue puesto a las órdenes de las autoridades, para que responda por los daños ocasionados que puede provocarle a la mujer.

 

Compartir

Comentarios