
Cristina López diputada del partido de Concertación Nacional (PCN), a través de sus redes sociales informó que ha denunciado a su asistente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agresión verbal, además aseguro que se perdió la copia de su declaración de probidad.
“Denuncie ante la FGR a mi asistente por agredirme verbalmente, por amenazarme con publicar mi vida privada”, expreso la diputada en su red social de Facebook.
Cristina López también informo que dentro de la Asamblea Legislativa existe una autoridad que no llega desde el mes de marzo a trabajar pero que sigue gozando de su salario mensual de $800 “se burla del pueblo salvadoreño”.
Con gusto doy declaraciones mañana. pic.twitter.com/6MBz0ONQgU
— Cristina López (@CLopezDiputada) May 4, 2017
Aunque la diputada no hace alusión al tipo de agresión o a que tipo de material “privado” teme que se publique, también reconoció que no es fácil trabajar en el primer Órgano de Estado, debido a que se hacen arreglos oscuros “no les importa atropellar a los demás, donde realmente poco importa la gente. Me indigna que me tratan como que si yo no fuera Diputada, como que si yo no fuera representante del pueblo”, sin tampoco mencionar qué tipos de arreglos son los que se estarían gestando en dicho Órgano del Estado.
Ante esto, diferentes internáutas cuestionaron a legisladora a que es su deber revelar a que arreglos oscuros se refiere, ya que está obligada por la ley a hacerlo, así mismo por respeto al pueblo que la eligió no puede callar la importante información la cual dejo entrever.
Así mismo otro usuario le recordó que ella “se hizo famosa por ser la diputada que no iba a trabajar porque tenía que entrenar pero que cobraba el sueldo completo”.
La diputada solicito el apoyo a los miembros de su partido, a si como a los legisladores de otras fracciones.
Comentarios