FES rescata a menor de edad y este muere en unidad de salud

Nacionales jueves 4 de mayo 2017, 4:14 PM

Lo que parecía ser una mañana tranquila terminó en tragedia, este jueves mientras un niño de 8 años de edad jugaba a la afuera de su casa, repentinamente se provoco un derrumbe que dejó soterrado al menor por completo.

Habitantes del lugar pidieron ayuda a la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), quienes lograron rescatar al menor que en ese momento aún presentaba signos vitales.

Los agentes y militares improvisaron una camilla y trasladaron a un centro asistencial, donde fue atendido de inmediato.

 

 

Según informo Protección Civil el menor murió mientras era atendido en la unidad de salud debido a las complicaciones que presentaba.

Este derrumbe fue ocasionado a causa de la tormenta de la noche anterior la cual provocó que la tierra se volviera más lodosa.

Este lamentable hecho ocurrió en el caserío Chupamiel, del cantón El Jícaro, municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.

Comentarios