
Lo que parecía ser una mañana tranquila terminó en tragedia, este jueves mientras un niño de 8 años de edad jugaba a la afuera de su casa, repentinamente se provoco un derrumbe que dejó soterrado al menor por completo.
Habitantes del lugar pidieron ayuda a la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), quienes lograron rescatar al menor que en ese momento aún presentaba signos vitales.
Los agentes y militares improvisaron una camilla y trasladaron a un centro asistencial, donde fue atendido de inmediato.
Fuerza Especializada evacuó a un menor de edad en Tacuba Ahuachapán, quien había quedado soterrado por el deslizamiento de un paredón. pic.twitter.com/PfBAzB4dWW
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) May 4, 2017
Según informo Protección Civil el menor murió mientras era atendido en la unidad de salud debido a las complicaciones que presentaba.
Este derrumbe fue ocasionado a causa de la tormenta de la noche anterior la cual provocó que la tierra se volviera más lodosa.
Este lamentable hecho ocurrió en el caserío Chupamiel, del cantón El Jícaro, municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.
Informa @PROCIVILSV de #Ahuachapán confirma que niño murió soterrado al caerle paredón en cantón El Jícaro de Tacuba. 1/2
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) May 4, 2017
Lluvias que cayeron ayer por la noche y esta madrugada aflojaron el terreno. El menor murió cuando era atendido en Unidad de Salud. 2/2
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) May 4, 2017
Comentarios