La Celebración mexicana más sencilla en Washington por Donald Trump

Internacionales jueves 4 de mayo 2017, 10:24 AM

La festividad del 5 de mayo es la celebración mexicana que se realiza en Washington, esta festividad fue incorporada en los eventos anuales de la presidencia por George W Bush.

Esta actividad se celebra desde hace 16 años en Washington Estados Unidos. Esta tradición se siguió por la administración de Barack Obama, dicho evento se realizo en el salón amplio de la Casa Blanca y conferencia de prensa en el jardín de la rosas.

Bajo la nueva administración de Donald Trump la logística del evento será totalmente diferente, el salón en el cual se desarrollara esta actividad es el viejo edificio ejecutivo adjunto a la Casa Blanca, edificio que en el pasado sirvió como biblioteca. Sera una celebración muy sencilla, lejos de las cámaras de televisión, tampoco existirá el despliegue de figuras.

Hasta el momento no se conoce si habrá un espectáculo musical, como en las celebraciones anteriores.

En esta ocasión celebración será encabezada por el vicepresidente Mike Pence. Según funcionarios de la de Pence, se desconoce si el actual presidente Donald Trump asistirá a la actividad, debido a que tiene previsto viajar a Nueva York para reunirse con el Primer Ministro de Australia.

Compartir

Comentarios