Milena Mayorga responde a comentarios por parte de un diputado del FMLN

Nacionales jueves 4 de mayo 2017, 5:14 PM

Después de que el parlamentario y actual diputado por parte del FMLN, Manuel Flores, exhortó a la presentadora de televisión, Milena Mayorga, a que pueda empaparse de la situación nacional como internacional, antes que pueda dar opiniones referentes a política.

La declaraciones por parte del Diputado Manuel Flores fueron realizadas en la entrevista televisiva «La Noche con José Luis Solórzano», donde también mencionó que la presentadora desconoce que Venezuela es un país de leyes y que se debe respetar al igual que El Salvador.

En ese sentido, la presentadora no dudo en responder a tales comentarios y por medio de su cuenta de Twitter respondió al diputado Manuel Flores del FMLN, con el siguiente tweet:

 

“Lógicamente cuando no se conocen las leyes de un país, es mejor opinar. Creo que ella nunca ha viajado a ese país”, agregando el diputado Flores, en dicha entrevista.

Fue por esta razón, que Milena Mayorga por medio de dicho tweet, afirma que es venezolana por su madre y que por ende tiene doble nacionalidad.

Compartir

Comentarios