Mueren pandilleros tras enfrentamientos en contra agentes de la PNC

Nacionales jueves 4 de mayo 2017, 3:20 PM

Este día, la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó un intercambio de disparos en el cantón Nazareth de Huizúcar, que dejo el saldo de un pandillero fallecido, dicho suceso fue reportado en primera instancia por la Unidad de Vida de Zaragoza.

Un hecho similar sucedió este día en la colonia Madre Tierra, del municipio de Apopa, San Salvador. Donde se reportó  la muerte de un presunto miembro de una pandilla, al ser alcanzado por balas durante el enfrentamiento.

Se confirmo, según argumentos de las autoridades, que el delincuente se enfrentó a disparos con un grupo de agentes que realizaban un patrullaje preventivo en la antes mencionada colonia. El nombre del fallecido no fue dado a conocer.

Por otra parte, un empleado de Radio Cadena Mi Gente fue asesinado esta mañana, por sujetos desconocidos sobre el kilómetro 8 de la carretera antigua al municipio de Quezaltepeque. La víctima fue identificada como Daniel López Rosas, quien se desempeñaba en el mantenimiento de la antena de la emisora radial.

Lea más sobre este caso: https://www.solonoticias.com/2017/05/04/miembro-radio-cadena-gente-asesinado-pandilleros-apopa/

En ese sentido, las autoridades desconocen a los responsables de dicho crimen, pero no descartan que pudiera estar relacionado a amenazas de pandillas. No se reportaron capturas sobre este caso.

Además, en la madrugada de este día, un joven no identificado, entre los 22 y 25 años de edad, fue asesinado en el cantón Plan del Pito, municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Sobre esto, los mandos policiales fueron alertados por los habitantes de la zona luego de escuchar varios disparos. Suceso del cual no se reportaron capturas.

Compartir

Comentarios