
“Viva la internacional, agrupémonos todos en la lucha final y se alcen los pueblos por la internacional”, era el canto que se dejaba escuchar en el marco de la conmemoración de los 124 años del natalicio de Agustín Farabundo Martí.
Farabundo Martí nació en el pueblo de Teotepeque, del departamento de La Libertad, quien se convirtió en un líder revolucionario.
Miembros del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) como ya es costumbre se hicieron presentes a la tumba del revolucionario, ubicado en el cementerio Los Ilustres San Salvador.
De esta forma recuerdan su compromiso social “Estamos aquí para recordar a Farabundo Martí, pero también tenemos que reafirmar nuestro compromiso de seguir en lucha”, expresó Nidia Díaz diputada y encargada de Relaciones Internacionales del partido.
En este acto se hicieron entrega de ofrendas florales por parte de la Secretaría Nacional de la Mujer, y Secretaría Nacional de Juventud.
“La palabra de que Farabundo vive debe ser una consigna de contenido” expreso Sigfrido Reyes, miembro de Comisión Política FMLN.
Con nuestro himno del FMLN y himno de "La Internacional" se rinde honor a nuestro líder histórico Farabundo Martí. #LaLuchaContinúa. pic.twitter.com/HMGgNSSHSl
— FMLN Oficial (@FMLNoficial) May 5, 2017
Comentarios