Capturan a tres hermanos que eran buscados por pandilleros

Nacionales viernes 5 de mayo 2017, 12:23 PM

La Policia Nacional Civil (PNC) hizo la captura de tres miembros de pandilla, en el municipio de San Cristobal, departamento de Cuscatlan.

Los capturados son tres hermanos, quienes fuero identificados como; José Abel, José Marcos y José Margarito Ángel Hernández a quienes se les acusa por el asesinato de uno cabecilla de la pandilla.

Los detenidos eran buscados por otros miembros de la pandilla quienes se habían enterado del asesinato del cabecilla. Según el informe la PNC, eran al rededor de 15 sujetos los que llegaron a la casa donde estos se refugiaban, comenzando así un intercambio de disparos. Al interior de la vivienda, que en su interior se encontraba la madre de los tres hermanos, una mujer, una niña de dos años de edad y una adolescente.

Una llamada anónima informo al sistema 911 y de inmediato la autoridades se hicieron presente al lugar, dando como resultado solamente la captura de los tres hermanos y no a los demás miembros que atacaron la casa en donde estos se encontraban.

La PNC encontró armas y municiones en la casa donde los hermanos se resguardaban, cabe mencionar que uno de los tres hermanos es un ex militar.

Comentarios