Ciudadanos de Santa Tecla denuncian a la alcaldía por problemas de basura

Tendencias viernes 5 de mayo 2017, 1:08 PM

Habitantes de distintas zonas de la ciudad de Santa Tecla se hicieron presente a la Asamblea Legislativa, esto con el fin de interponer una pieza de correspondencia, para que los diputados ayuden a resolver el problema de la recolección de la basura en todo el municipio.

De acuerdo a los residentes del municipio, la alcaldía adeuda $250 mil dólares a la empresa recolectora de desechos sólido MIDES, sin embargo por falta de pago no se está dando tratamiento a la basura que es trasladada al relleno sanitario.

Los residentes fueron acompañado por el diputado del FMLN por el municipio de Santa Tecla, Calixto Mejía, que se pronuncio ante la situación que a diario viven los tecleños.

Alcaldía de Santa Tecla tiene 1000 toneladas de basura acumuladas en Planta de Transferencia en Carretera Los Chorros.

“Esto no había ocurrido en administraciones anteriores, los habitantes piden que se le exija a d`Abuisson de manera urgente tomar todas las medidas necesarias para evitar un daño mayor en la salud de los tecleños”, dijo el diputado del FMLN.

Habitantes aseguraron que este problema no solo se presenta en dicha zona de Santa Tecla, sino también en municipios cercanos.

Foto: @CNoticiassv / Twitter.

Comentarios