Floy Mayweather Jr. Apertura su propio club de striptease

Deportes viernes 5 de mayo 2017, 3:42 PM

Uno de los boxeadores más famosos y mediáticos del momento, inaugurara su propio club de Striptease, el cual tendrá como nombre de “Girl Collection”, el cual estará localizado en uno de los lugares más frecuentados por los hombres en Las Vegas, Nevada.

El nuevo negocio del púgil estadounidense, estará reservado para caballeros de clase alta y pretende ser uno de los clubes más famosos y lujosos de Las Vegas, en donde se exiviran las bailarinas más exóticas del mundo, divulgando un videos y contenido de su club “Girl Collection” en sus redes sociales.

Girl Collection, tendrá 6.000 metros cuadrados en total, con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP. Además, Floyd, ya ha obtenido una licencia para que sus chicas puedan ir en “topless” y otra para servir alcohol. Cabe destacar que el local antes era un cabaret.

Mientras Floyd Mayweather Jr. sigue a la espera de que su tan esperado combate con Conor McGregor, este ultimando los preparativos de la inminente inauguración de su exclusivo club de striptease.

Comentarios