
Todos recordamos la desconcertante noticia del 2013 cuando Miley Cyrus rompió con su novio Liam Hemsworth y de la misma forma sorprendieron al mundo a finales del 2015 cuando decidieron darse una segunda oportunidad.
“Necesitaba cambiar demasiado. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos”, ha confesado la cantante en una entrevista al número de mayo de la revista Billboard.
Después de que su quinto álbum, ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’, pasara sin pena ni gloria a nivel comercial, Miley está preparada para volver a la carga con su nuevo sencillo, titulado ‘Malibu’, que verá la luz el próximo 11 de mayo. El nuevo trabajo completo de la también actriz saldrá a lo largo de este año, pero todavía no hay fecha ni título para su sexto disco, en el que, admite, ha influido su relación intermitente con Liam Hemsworth.
Como gran activista de los derechos de la comunidad LGBTQ, Cyrus siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar de su identidad de género y orientación sexual, tanto estando soltera como ahora que vuelve a tener pareja.
Comentarios