Capturan a miembro de la Mara Salvatrucha en Santa Ana

Nacionales sábado 6 de mayo 2017, 5:07 PM

La división antipandillas de la Fiscalia General de la República (FGR) hizo efectiva la captura de Jaime García Rivera, miembro de la Mara Salvatrucha (MS), quien es reclamado por el juzgado especializado de instrucción, esto en Santa Ana.

Según ha indicado el medio, el delincuente era uno de los más buscados en el país, quien esta siendo acusado y será procesado por triple homicidio en prejuicio de tres cabecillas al interior Penal de Izalco ocurrido el año pasado.

Según la información de la FGR, entre las víctimas de García Rivera está Walter Alexander Carrillo Alfaro, alias “Chory”, quien era un cabecilla de esa mara a quien habría matado por estar en contra de los principales jefes de la organización a nivel nacional.

“El “Chory” había acusado a los cabecillas históricos de quedarse con todo el dinero que acumulaban de las operaciones ilícitas, incluido el que habían recibido producto de la tregua”, según informo la Fiscalía.

Los otros dos pandilleros que fueron asesinados aquel 6 de enero de 2016 son Efraín Elías Ramos Ayala, “Pelón”, y José Alexis Gutiérrez Torres, “Pipo”.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer como fue la participación de García en ese triple homicidio.

 

 

Comentarios