Previa de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la LMF

Deportes sábado 6 de mayo 2017, 3:21 PM

Vuelve la Liga Mayor de Futbol (LMF), con encuentros que traen mucho morbo y rivalidades con antecedentes importantes. Tal como el encuentro entre Santa Tecla en contra de CD FAS, los santanecos visitan a los tecleños en su campo, luego de un partido de ida muy disputado en la casa de los tigrillos.

Se sabe que el partido de ida por cuartos de final del clausura 2017, fue un partido de mucha entrega y de buenas oportunidades, por parte de ambas escuadras, dejando un marcador de 0 – 0. Sabiendo que las condiciones climáticas afectaron en el encuentro y tanto así como la creación de oportunidades para ambos equipos, como en la expulsión polémica de Roberto Domínguez. Este partido de Vuelta abre la posibilidad a cualquiera de los dos equipo de poder estar en instancias de semifinales.

Como antecedente, se sabe que los tecleños defienden muy bien su localidad, pero en los cuartos de final del Apertura 2015 los tigrillos derrotaron 1-2 al Tecla para avanzar a semifinales.

En el otro encuentro, entre Isidro Metapán vs Luis Ángel Firpo, se sabe que el encuentro fue a favor de los toros en su campo con un marcador de 2 – 1 sobre los cementeros, con un partido muy atractivo y que al final el equipo de los jaguares consiguieron una anotación importante tras un tiro libre de Romeo Parkes, que le da vida y muchas posibilidades en su campo de remontar la serie.

Como un antecedente que llama la atención, se sabe que en este Clausura 2017, los toros ya visitaron el patio de los metapanecos llevándose un marcador de 1 por 0, en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

Así que se espera un juego vibrante y muy atractivo en suelo metapaneco, en donde los toros de Luis Ángel Firpo irán por nuevamente una victoria en patio ajeno que los coloque en semis y por su parte los de Isidro Metapán harán valer su localia y esperan el apoyo de todo su público para darle una alegría a la ciudad de Metapán.

El arbitre definido para todos los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final de la LMF:

Comentarios